Monique Riera logo

Maquillaje Permanente para Cejas

Maquillaje Permanente para Cejas

Equilibrio y Harmonía facial van unidos para mostrar tu mejor imagen, para ello una reestructuración de las cejas es de suma importancia. A veces basta con depilar quitando algunos pelos para dar forma y reproducir suavemente el ovalo facial. Pero en otras ocasiones (la mayoría) solo podemos conseguir la ceja perfecta dibujando pelos similares a los existentes en cuanto a longitud, inclinación y color. Equilibrando así los volúmenes de mandíbula, nariz y frente.

Mucho más natural que un trazo de lápiz cosmético, la micropigmentación similar al tatuaje te permite lucir unas cejas perfectas día y noche en cualquier situación.

Hombres y mujeres del ámbito artístico y deportivo conocen ya esta técnica que disimula cicatrices y rellena huecos para obtener la ceja perfecta. Acudiendo  a ella, después de haber utilizado el lápiz diariamente con más o menos acierto.

La ceja es ante todo un elemento natural destinado a enmarcar la mirada y con un significado propio, que intensifica o suaviza las facciones. Es el marco de la mirada, tenemos todo un abanico de posibilidades, para aumentar el atractivo o simplemente retomar un aspecto más juvenil.