Monique Riera logo

Maquillaje Permanente para Boca / Labios

Maquillaje permanente para Boca/Labios

Una micropigmentación labial discreta, puede corregir la forma de la boca o definir el contorno sin que esto parezca  artificial  es por ello que tambien algunos hombres preocupados por su imagen, acuden a ella.

En estos casos debemos descartar la idea de boca maquillada no tiene porqué serlo, retocada con esta técnica, en tono calido natural y confundido totalmente con el color del labio, podemos redibujar el contorno, ganando algo de volumen labial. Tambien  corregir pequeñas cicatrices, despigmentaciones  de vitiligos y marcas de antiguos hérpes.

Al contrario si buscamos un efecto mas sofisticado, utilizaremos  tonalidades oscuras. Una ampila gama de colores nos permiten perfilar con prudencia en  la primera sesión. Pasado un mes, en la sesion de control y valorando qué porcentaje de color se ha perdido, podemos intensificar todo lo necesario.

Según el pH y subtono  de la piel se pierde mas o menos pigmento durante las 2 primeras semanas,  algunas pieles conservan o incluso oscurecen el color. Siempre se debe tener en cuenta el factor humano en esta técnica y respetar los tiempos entre sesión.